MAS BESAURA
LA MENTE CREA EL ABISMO, EL CORAZÓN LO CRUZA.
Bienvenidos a nuestra casa. A nuestra familia
Un proyecto creado por Marta, Jonàs e Isolda.
En el mismo hogar que hemos creado para tu nuestra familia, queremos que sea para ti y la tuya.
Este espacio antes que sanador, queremos que sea un lugar seguro para lo que estás viviendo.
Y antes que nuestro enfoque vital y terapéutico sabemos que la naturaleza en su sentido más puro y cuidador, es sanadora por sí misma.
Puedes venir a pasar unos días sólo, acompañado, con tu pareja y familia.
Mas Besaura es el nombre del proyecto creativo y terapéutico, que forma parte de la finca rústica de más de 900 años, llamada la Vilavella de Buscarons.
La casa está situada a 6 kms de Vidrà, en el Ripollès (Girona).
La Vilavella está adentrada en un valle privilegiado entre hayedos y ríos puros y cristalinos.
LA CABANYA
El antiguo granero, una sala de 300 m2 mirando al valle de Bisaura
- Puedes alquilar la sala sin alojamiento ni comidas, por 20€ por persona – día.
- La sala dispone de baño.
- Puedes incluir tu propio brunch – dispones de platos y cubiertos, o contratar comida o brunch para tu actividad.
Indicaciones del uso de los espacios
Nos encontramos en un entorno protegido, con un ecosistema vulnerable, por lo que debemos cuidar especialmente cada sendero entre los hayedos dorados, cada vereda de los ríos cristalinos.
- Aunque nos pueda parecer obvio, no tires papeles, colillas ni ningún otro deshecho. Lleva una pequeña bolsa o guárdalo en tu mochila.
- El agua es de manantial. Por lo que debemos ser cuidadosos con las duchas.
- Indispensable: zapatillas de ir por casa! Nosotros usamos tipo crocs. Cuando entrais a la casa nos quitamos el calzado de exterior y usamos otro para ir a las habitaciones, baño, sala comedor..
- Hay estufa de pellets en las habitaciones. Pero es buena idea traer pijama y calcetines gruesos. Las estufas se apagan al irse a dormir.
- A la sala interior no se pueden entrar vasos ni tazas. Es muy práctico que uséis un pequeño termo para agua/infusión o taza-termo.
- No hay apenas cobertura en el exterior de la casa. Y nada dentro, pero si hay wifi. Aunque nada mejor que dejar el móvil en el coche y olvidaros de la incivilización.
- Como no teneis cobertura desde el pueblo de Vidrà hasta la casa (pista de 6 km pavimentada en su mayoria), os aconsejo que os descargueis el mapa de GMaps en el movil.
- Recuerda que no hay cobertura dentro de la casa y apenas en los alrededores. Por lo que si necesitas llamarme debes hacerlo via whatsapp.
Indicaciones para llegar a la finca
• Desde Vidrà seguis las indicaciones al salir del pueblo, hacia la Vilavella.
• Son 6 km de pista pavimentada.
• Una vez llegáis a la indicación al cabo de 5km en la que estáis frente al río, pasáis por encima girando a la izquierda (río abajo) y veréis que sigue el camino de la casa.